Polideportivo
Ganó el primero
Bell se quedó con el juego que abría la semifinal. Derrotó a Ameghino 74-53 y se ilusiona con pelear el título en el Centro República. El lunes se vuelven a ver las caras en Villa María.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con mucha autoridad Bell se puso al mando de su serie semifinal en el Centro República. Como local, se adueñó del primer juego ante Ameghino por 74-53 y aguarda con optimismo la revancha en Villa María del lunes próximo.

El cuarto inicial tuvo bajo goleo de ambos y suma paridad quedando 15-13 arriba los dirigidos por Fernando Aguilar, quienes encontaron en la siguiente manga las variantes para dañar a su rival doblándolo en el parcial (26-13).

Al descanso se fueron con un 41-26 que posteriormente se comprobó resultó lapidario. El blanquinegro no solo continuó siendo efectivo en el aro rival sino que también supo maniatar los intentos villamarienses.

Con un 60-39 al término del tercer período quedaron para la estadística los diez minutos finales. Tiziano Borioni fue el goleador de la noche con 21 puntos.

Con este éxito son 12 los partidos que lleva Bell sin conocer la derrota, dato positivo que arrastra desde el propio arranque del Clausura.

EL DEBUT EN LA LIGA

En el mediodía del martes se dio a conocer el fixture de la Liga Cordobesa, tocándole a Bell hacer su estreno el viernes 11 de noviembre en Cruz del Eje visitando a Olayón Club.

El máximo certamen provincial tendrá su partido inaugural oficial en cancha de 9 de Julio de Morteros, donde el local tendrá la visita de San Jorge de Brinkmann. Este privilegio se debe a que los anfitriones cumplirán su 20ª temporada de Liga, no habiendo faltado así a ninguna edición.

 
 
 
Relacionadas
 
Bell-Ameghino: Arranca la semifinal