Generales
Pibes campeones
Fue en Embalse en el Provincial de Selecciones de Ligas. Gran protagonismo de la LBF arribando a las dos finales. El sub 17 dio la vuelta olímpica y el sub 15 no pudo en los penales.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Del domingo al jueves se disputó en Embalse el Provincial de Selecciones de Ligas en su 24ª edición. La competencia organizada por la Federación Cordobesa de Fútbol tuvo en esta ocasión una excelente participación de los dos representativos de la Liga Bellvillense: la categoría sub 17 se quedó con el título y la sub 15 fue subcampeona.

Luis Valles como dirigente, Carlos Secco y Elvio Cottura como entrenadores y Facundo Ramírez en la preparación física fueron los responsables de una delegación que se lució y completó dos excelentes campañas.

LA GLORIA

El camino del seleccionado sub 17 tuvo triunfos por 1-0 ante Dolorense y 2-0 ante San Alberto y posteriormente por la mínima diferencia a Canalense para instalarse en semifinales, donde con otro 1-0 derrotó a la de San Francisco.

La Liga Regional de Laboulaye era el rival por el título para los dirigidos por Carlos Secco. En el tiempo reglamentario no hubo goles y de esa manera fueron rumbo a los penales, con la LBF acertando mejor y ganando por 4-3

Campeones. Aquí, la nómina de un grupo que se quedó con el festejo más grande en Embalse: Ariel Ratero, Nicolás Fernández, Nahuel Domínguez, Román Gilardoni, Benjamín Gratarola, Franco Ferreyra, Alvaro Pellegrino, Christopher Visca, Ivo Peralta, Joaquín Molinengo Cuello, Federico Valles, Jairo Tapia, Tadeo Guayanes, Juan Cruz Córdoba, Brian Córdoba, Agustín Giordano, Juan Cruz Almada, Ivo Romero, Facundo Licio y Manuel Carrario.

MUY CERCA

La sub 15 venció a Dolorense por 2-0, goleó 4-1 a San Alberto y se impuso 2-1 sobre Canalense en la fase inicial. En la semi con San Francisco fue 1-1, resolviéndose el finalista desde el punto del penal con un 4-3 favorable a la LBF, que así enfrentaría a los de Laboulaye.

En la definición, un 0-0 mandó todo a los penales; allí fue más efectivo Laboulaye para consagrarse con un 4-3 desde los doce pasos.

Subcampeón. El plantel orientado por Elvio Cottura tuvo a los jugadores Leonel Bruschi, Nicolás Sosa, Juan Alladio, Nahuel Albello,  Agustín Lerda, Leandro González, Leonardo Ceballos, Nicolás Segovia, Facundo Ferreyra, Enzo Pravisán, Agustín De Francesco, Matías Gareto, Lucio Cuadrado, Joan Saldari, Nazareno Saldari, Juan Pablo Pignani, Francisco Cavaglia, Tomás Maggi, Francisco Pastorino y Agustín Chamba.