Polideportivo
Bell-Unión Central, por el título del Centro República
Hoy comienza la gran final; el blanquinegro llega invicto y tras liquidar el lunes su serie con Ameghino. Pensando en la Liga Cordobesa, donde debutará de visitante, jugó un amistoso en Rio Cuarto.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Bell liquidó su serie semifinal con Ameghino prolongando su invicto a trece partidos para convertirse en finalista del Regional Centro República, disputa que comienza esta noche.

Su rival en la definición del Clausura será Unión Central (el "2" de la fase regular) a partir de este jueves. El Polideportivo Elías Proietti será hoy desde las 22 anfitrión del primer juego. El lunes próximo el duelo se trasladará a reducto villamariense y en caso de ser necesario un desempate éste se concretará en Bell Ville el 14 de este mes.

El lunes de esta semana los conducidos por Fernando Aguilar vencieron como visitantes a Ameghino 76-49 en el segundo capítulo semifinal, una amplia victoria que se sumó a la del miércoles de la semana anterior como local (74-53) para arribar a la pelea por el título.

LIGA CORDOBESA: AMISTOSO Y CUENTA REGRESIVA

Otro triunfo. Entre medio de su compromiso interasociativo, el blanquinegro viajó el viernes a Río Cuarto donde se midió con Banda Norte en amistoso preparatorio para la Liga Cordobesa. Ganó 84-81 con notable reacción tras estar abajo por amplio margen (63-41) a un par de minutos de concluir la tercera manga, destacándose como goleador el pivot bahiense Nicolás Ojeda con 23 puntos. 

El primer rival. En tal sentido, días atrás la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba oficializó el fixture para la 20ª edición de la cita provincial. Por su Zona D, Bell sabe que debutará ante Olayón Club en Cruz del Eje el viernes 11 de noviembre. Tras este estreno, el blanquinegro se presentará de local una semana después recibiendo a El Ceibo (San Francisco).

Lanzamiento oficial. Este jueves por la tarde, en el auditorio de La Voz del Interior, se realizará la presentación de la competencia con las principales autoridades de la FBPC  junto a dirigentes, entrenadores y jugadores de los 16 clubes que le darán forma al máximo certamen de clubes de nuestra provincia, donde Bell defenderá el título.

 
 
 
Relacionadas
 
Ganó el primero