Polideportivo
Liga Cordobesa: Bell volvió a ganar
En una evidente muestra de su poderío, venció a El Ceibo de San Francisco por 104-72 con gran presencia goleadora de Diego Cerutti y un feliz debut de Fernando Falistoco. Por la 3ª fecha visitará a El Tala.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con una tarea acorde a su potencial y con el estímulo a cuestas de obtener al comienzo de semana el título del Regional Centro República, Bell ganó en su primera presentación como local por la Liga Cordobesa. Por 104-72 venció a El Ceibo con valiosos números desde la estadística que reflejan claramente lo sucedido en el juego, además de esbozar una sonrisa su entrenador por poder sacar al rectángulo a todo su plantel.

Ya en el cuarto inicial (22-11) se estableció una diferencia a favor de los hombres de Fernando Aguilar que con el correr del reloj iría ampliándose. A los vestuarios se fueron 45-31, mientras que el tercer cuarto con un 76-48 sirvió para saber que el triunfo quedaría en casa en esta 2ª fecha.

Números. 73 por ciento de efectividad en dobles registró el ganador en la planilla, sobresaliendo en lo individual Diego Cerutti con 22 puntos y 7 rebotes en 26 minutos en cancha, más el gran aporte del alero marcosjuarense Fernando Falistoco en su debut oficial, con 19 puntos y líder con 8 recobres.

Lucas Machuca sumó 14 en el aro rival, Esteban Pistochini 10, Tiziano Borioni y Martín Ramat 9, Sebastián Faure 8, Nicolás Ojeda 7, Lautaro Pontoni, Nicolás Bonanno y Juan Spiandore 2.

Lo que viene. Por el otro cotejo de la Zona D, El Tala también ganó con extrema holgura a Olayón Club (109-56) y comparte 4 puntos en las posiciones aunque el blanquinegro está en lo más alto por mejor diferencia en el goleo (+69 contra +65).

Ambos invictos chocarán entre sí el domingo 27 en San Francisco por la 3ª jornada.

 
 
 
Relacionadas
 
El capo de la región
 
Liga Cordobesa: Arranque triunfal