Generales
Agenda especial de la LBF
Habrá fútbol jueves, viernes, domingo y lunes en el marco de los cruces tanto de la A como de la B. Aquí, como será la programación donde se resolverán cosas importantes en el Clausura.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
No solo será atípica la programación de la Liga Bellvillense para este fin de semana largo tal como estaba previsto originalmente con una doble jornada en la divisional B.

Este lunes se han determinado adelantos, en virtud de poder de ese modo cumplir la policía con el servicio adicional correspondiente.

Así es que en el ascenso este jueves por la noche se resolverán tres duelos de cuartos de final: en Bell Ville los de Talleres-Unión (los mismos clubes se medirán en cuarta) y Central-Defensores SMS (previamente jugarán River Plate-Luro) y en San Marcos Sud el de Firpo- Defensores de Juventud (también chocarán en cuarta). Queda para el viernes San Martín MJ-Sportivo Unión (antes jugarán San Martín MJ-Tiro Federal).

Los equipos que salgan airosos en el global de esta serie saldrán a la cancha en la tarde del lunes próximo para dar inicio a las semifinales.

Sobre la A. La máxima divisional hasta el martes tenía confirmado el anticipo en la semifinal de ida Complejo Deportivo-San Carlos, que se iba a jugar el sábado desde las 17 en Justiniano Posse (con el preliminar Complejo Deportivo-Villa Argentina). Finalmente el miércoles por la noche se resolvió un nuevo cambio de día por lo que este partido se llevará a cabo el lunes a la tarde.

El domingo lo harán normalmente Centro Deportivo Roca-San Martín MB (en cuarta Sarmiento-Talleres B).

Foto: Gentileza Alejandro Olivares