Voley
Entre las mejores
Con una quinta ubicación entre más de treinta equipos del país, la sub 15 del voley femenino de Bell terminó de muy buena manera su paso por la Copa Argentina en Chapadmalal.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
A lo largo de noviembre, el voley nacional tiene a Chapadmalal como escenario de las competencias de clubes más importantes de cada año con la disputa de la Copa Argentina en cuatro categorías. Lo destacado de la semana pasada fue que tras cuatro intensas jornadas, la Sub 15 del Club  Bell ocupó el quinto lugar entre 33 equipos.

Las jóvenes conducidas por el entrenador Gustavo Santillán superaron la fase de clasificación con cuatro victorias y una sola derrota (ante Fisherton) para ser segundas de su zona, pasar a cuartos de final y vencer a Villa Dora (Santa Fe) 25-15, 25-16, 25-19.

En partido que definía el pasaje a semifinales ante El Tala de San Francisco, cayeron tras un 25-19, 23-25, 25-20, 19-25 que llevó a una definición en cerrado tie break por 16-14.

Luego, sucesivas victorias en sets corridos ante Glorias de Capital Federal y Universidad de San Juan colocó a las bellvillenses entre las cinco mejores del país en un certamen ganado por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Plantel. Las jugadoras Catalina Rochaix, Katia Luque, Sofía Silenzi, Valentina Saretti, Ana Sol Villarroel, Lucía Olivieri, María Luz Palmieri, Regina Baldoncini, Lucía Cagnolo y Luisina Cardarelli conformaron el plantel blanquinegro.