Polideportivo
Cesto: Exitoso Maxi 30 en Bell Ville
Pasó una nueva edición del Nacional organizado por River Plate. A lo largo del fin de semana diez equipos dieron vida a una competencia que terminó en manos de Ferro de Trenque Lauquen.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Veteranas Ferro, equipo de Trenque Lauquen (Buenos Aires), fue el campeón de una nueva y exitosa edición del Torneo Nacional de Cesto Maxi 30 llevado a cabo el fin de semana en Bell Ville bajo la organización del Club River Plate, completando el podio Pico Football Club (La Pampa) y Club Belgrano (Tucumán).

Este evento, declarado de interés municipal y que permitió el arribo a la ciudad de siete delegaciones visitantes, contó con la disputa de casi treinta partidos entre sábado y domingo tanto en la sede de la entidad anfitriona como en el SUM Municipal, dejando las ubicaciones definitivas a las bellvillenses de River y Club San Vicente en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Luego se ubicaron Cestoball Bariloche (Río Negro), Club Villa Las Rosas (San Juan), Amazonas (Coronda, Santa Fe) y Veteranas Caleta Olivia (Santa Cruz) con sus alineaciones A y B.

 
 
 
Relacionadas
 
El cesto de River en San Luis