Polideportivo
Gran final de año para Las Cuervas y Filial Kempes
La Liga Independiente de Hockey del Sudeste Cordobés culminó su temporada en Monte Buey con varios podios para las entidades bellvillenses, incluyendo la obtención de tres títulos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En virtud del feriado, el lunes se jugaron en Monte Buey las finales de la Liga Independiente de Hockey del Sudeste Cordobés, con las dos entidades participantes de nuestra ciudad a la postre ocupando varias posiciones de privilegio.

En primera división Filial Kempes renovó pergaminos al ganarle 2-1 a las anfitrionas del club San Martín y se quedó con el Clausura como ya lo había hecho con el primer torneo de la temporada, cerrando el año las dirigidas por Daniel Pagliarone como bicampeonas. La tercera colocación correspondió al club Leones gracias a un 2-0 sobre Almafuerte (Inriville)

Una definición entre bellvillenses en Sub 17 quedó para Las Cuervas al imponerse por  Filial Kempes en definición por penales. 

En Sub 14 Defensores (SMS) se consagró al derrotar a Filial Kempes mientras que Las Cuervas ganaron su partido para quedar terceras.

Las Cuervas dieron la vuelta olímpica en Sub 12 al vencer a Defensores (SMS) por 2-0; en cotejo por el tercer puesto Filial Kempes le ganó a Almafuerte.

Posteriormente se realizó la entrega de trofeos a los tres mejores del Clausura en cada categoría, de los reconocimientos especiales (goleadoras, vallas menos vencidas y Juego Limpio) y de medallas a todas las jugadoras de la liga.

Fotos: Gentileza Mariana Calamante y LIHSC

 
 
 
Relacionadas
 
El hockey tiene a sus finalistas