Voley
Copa Argentina: Histórico podio
La sub 13 del voley de Bell tuvo un desempeño excepcional en Chapadmalal y terminó tercera en el concierto de clubes a nivel nacional. Con siete triunfos y apenas una sola caída lograron la mejor ubicación en la historia de la entidad.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Chapadmalal, el vóley nacional vivió la última Copa Argentina para una categoría sub 13 que en la rama femenina tuvo a Bell entre los 27 equipos que comenzaron compitiendo en cinco zonas.

En la suya fue dominio total de las dirigidas por Pedro Ibarra, invictas al tope de las posiciones con cuatro triunfos. Posteriormente arrancaron con el pie derecho en los triangulares por un lugar en semifinales al vencer a las cordobesas de Sociedad Sportiva Devoto (3-1) y ratificar todo ante Polideportivo Recreo (Santa Fe) en sets corridos.

El cruce que daba el pasaje a la final fue ante Villa Dora con el único revés del torneo por 3-1. Manteniendo la ilusión de subirse al podio, se enfrentaron en lucha por el tercer lugar ante Olimpo de Bahía Blanca y con un 25-18, 25-18, 12-25 y 25-16 alcanzaron el objetivo. El campeón fue Unión San Guillermo (Santa Fe).

Como antecedente exitoso que refleja el nivel de este grupo de jugadoras blanquinegras, cabe recordar que en junio se habían consagrado como las mejores de la provincia al adjudicarse su respectiva Liprome en Las Varillas. Ellas son Lucila Licari, Valentina Rovere, Lucia Olivieri, Julia Grando, Eleonora Bisio, Antonella Pinotti, Valentina Gelosi, Julia Favero, Camila Quinteros, Lourdes Bertero y Belén Lema.

 
 
 
Relacionadas
 
Entre las mejores