Polideportivo
Liga Cordobesa: Se retoma la ilusión
Hoy vuelve la acción con cuatro partidos en distintos puntos de la provincia para dar inicio a la segunda fase con los diez mejores equipos. Por la Zona Par, Bell debuta como local ante El Ceibo en el tercer choque entre ambos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Tras el intervalo por las fiestas en donde el plantel de Bell tuvo su período de vacaciones, este viernes la Liga Cordobesa retoma su andar con una nueva etapa tras quedar atrás la fase regular que dejó a los dirigidos por Fernando Aguilar en segunda ubicación en la tabla general, con un récord positivo 5-1. Jugando en Bell Ville, el conjunto de El Ceibo será el primer escollo a superar. 

Se conocen. Los de San Francisco, que visitarán hoy nuestra ciudad por la fecha inaugural de la segunda fase, son un duro rival que Bell ya conoce al haber compartido la Zona D; el historial entre ambos es de un triunfo para cada uno cuando fueron locales y el prometedor duelo tendrá lugar en el Polideportivo Elías Proietti desde la hora 22.

La visita de esta noche fue el único que logró voltear al último campeón en esta campaña: después del triunfo del equipo bellvillense allá por la fecha inaugural con amplio margen (104-72), El Ceibo se tomó desquite en condición de local en la ronda de partidos de vuelta al ganar en suplementario (96-94).

Fixture para agendar. Esta fase del certamen provincial, con diez equipos divididos en Zonas Impar y Par, tendrá en esta última a Bell con cuatro partidos de local y cuatro en carácter de visitante ante los capitalinos de Poeta Lugones, Unión de Oncativo y Lawn Tenis de Cruz del Eje y El Ceibo.

Además del choque de hoy, el blanquinegro será anfitrión los días 22/01, 12/02 y 24/02 recibiendo a Poeta Lugones, Unión y Lawn Tennis respectivamente; fuera de casa jugará el 20/01 (Oncativo), 27/01 (Cruz del Eje), 03/02 (San Francisco) y el 17/02 (Córdoba). Posteriormente, los cuatro mejores por zona clasificarán para disputar cuartos de final al mejor de tres partidos entre el 3 y 12 de marzo.

 
 
 
Relacionadas
 
Cerró el año ganando