Generales
Provincial FCF: Bell, cerca del debut
Con rivales confirmados desde el viernes, el blanquinegro aguarda que llegue el domingo para debutar en Monte Maíz visitando a Argentino, en su primer partido oficial de la temporada.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Se realizó el viernes pasado en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, el sorteo de la 16º edición del torneo Provincial que arranca el próximo domingo.

Entre 24 equipos participantes divididos en seis zonas está Bell, único representante de la Liga Bellvillense, que compartirá la zona 4 con Argentino de Monte Maíz, Vecinos Unidos (campeón vigente del certamen de la FCF) y 9 de Julio, ambos clubes de la ciudad de Río Tercero.

El plantel ahora dirigido por “Teddy” Pérez, que la semana anterior igualó 1-1 en Córdoba ante General Paz Juniors en un amistoso, comenzará de manera oficial el año cuando se enfrente a Argentino (campeón del Clausura 2016 en la Liga Beccar Varela) en calidad de visitante el domingo a partir de las 19 horas.

La primera rueda con los cotejos de ida la completará con dos compromisos seguidos como local ante sus adversarios riotercerenses.

Fechas. La fase clasificatoria culminará el 26 de febrero para continuar con los octavos de final. Accederán a esta instancia los seis primeros de cada zona y los 6 segundos más los cuatro mejores terceros; el ordenamiento será con una tabla general del 1 al 16 y los primeros ochos podrán elegir localía como única ventaja deportiva que contempla el reglamento para choques de ida (5 de marzo) y vuelta (12 de marzo).

En cuartos de final serán sorteados tanto los enfrentamientos como las localías. Los días 2 y 9 de abril se jugarán las semifinales y los otros dos domingos sucesivos se disputarán las finales.

LOS PARTICIPANTES

Además de Bell, la nómina de animadores del Provincial de Clubes se completa con los siguientes equipos.

Liga Dolorense: Sportivo Sargento Cabral y Atlético Defensores del Oeste, ambos de Villa Dolores.

Liga San Alberto: Atlético Unión de Nono; por Liga Cruzdelejeña: Central Norte Argentino y FICE, ambos de Cruz del Eje

Liga Regional Colón: Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya y Juventud Sportiva de Villa del Totoral

Liga de San Francisco: Sportivo Balnearia de Balnearia, 8 de Diciembre de Villa Concepción del Tío y Asociación Deportiva El Arañado.

Liga Independiente: Atlético Central de Río Segundo más Atlético y Biblioteca Villa del Rosario.

Liga Riotercerense: Vecinos Unidos y 9 de Julio de Río Tercero.

Liga Beccar Varela: Argentino de Monte Maíz.

Liga Regional Canals: Jorge Ross de La Carlota y Sportivo Cesira de La Cesira.

Liga de Laboulaye: Atlético Estudiantes de General Levalle, Huracán, Sportivo Norte y Sporting Club, los tres de Laboulaye y Atlético Villa Plomo de Serrano.

Liga General Roca: Deportivo Moto Kart de Jovita.

 
 
 
Relacionadas
 
Bell arrancó pensando en el Provincial