Polideportivo
Bell ganó y sigue ahí
La segunda fase de la Liga Cordobesa entra en terreno de definición y el blanquinegro se sostiene como escolta en la Zona Par tras vencer 78-47 a Lawn Tennis en Cruz del Eje. Este viernes juega en San Francisco.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El partido que cerraba la ronda de ida de la segunda fase en Cruz del Eje, le sirvió a Bell para volver a la senda del triunfo. Lo hizo arrasando desde el primer cuarto y yendo en cada jugada por más para terminar venciendo a Lawn Tennis por 78-47 y así no perderle pisada a Poeta Lugones, el líder invicto de la Zona Par.

El equipo de Fernando Aguilar cerró la 5ª jornada con números que se destacan según informó la FBPC en su entrega habitual de estadísticas abarcativas de todos los cotejos; en lo individual, Borioni estuvo al tope como máximo anotador con sus 25 puntos en la noche del viernes y en lo colectivo fue el conjunto que ganó por más diferencia (31).

Así están las tablas. Poeta Lugones 8 puntos, Bell 7, Unión, El Ceibo y Lawn Tennis 5 es el escalonado de la Par; en la Zona Impar aparecen arriba 9 de Julio de Río Tercero y 9 de Julio de Morteros con 7 unidades, Banda Norte de Rio Cuarto tiene 6, 9 de Julio de Las Perdices y El Tala de San Francisco 5.

Lo que viene. Otra vez emprenderá viaje Bell este viernes. Lo hará yendo hacia San Francisco para enfrentarse con El Ceibo en el inicio de la ronda de partidos de vuelta de la segunda fase.

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.

 
 
 
Relacionadas
 
Perdió el invicto en casa