Polideportivo
Bell-Banda Norte, cita de playoffs
Por el primer juego de cuartos de final de la Liga Cordobesa, el blanquinegro serĂ¡ local esta noche en su serie con los de Rio Cuarto. Llega la hora de la verdad para los dirigidos por Aguilar en su objetivo de mantener la corona.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Este viernes se ponen en marcha los cuartos de final de la Liga Cordobesa al mejor de tres juegos. Bell, a partir de las 22 recibirá a Banda Norte de Rio Cuarto en una serie eliminatoria que tendrá su partido de vuelta el viernes 10 y un hipotético partido definitorio programado para el domingo 12 en nuestra ciudad.

Los de Fernando Aguilar cerraron con una victoria su paso por la segunda fase como escoltas de Poeta Lugones en la Zona 4, en una vigésima edición que ahora lo tendrá como uno de los protagonistas en los playoffs por el título que pretende defender.

Al respecto, y ya en lo que fue el resumen de datos entregado por la FBPC, al término de esta etapa del certamen, el blanquinegro fue el de mayor goleo a favor: 664 puntos en un total de 8 partidos (promedio de 83 por cotejo) en donde acumuló 6 victorias y 2 derrotas, ambas sufridas ante los capitalinos de Poeta Lugones, que fue la gran sorpresa y logró puntaje perfecto.

Los otros cruces. 9 de Julio de Río Tercero - El Ceibo de San Francisco, Poeta Lugones de Córdoba - El Tala de San Francisco y 9 de Julio de Morteros - Unión de Oncativo. Las semifinales se llevarán a cabo del 17 al 31 de marzo.