Generales
El Provincial y los octavos de final
Bell viaja este domingo a Villa Concepción del Tío para abrir su serie frente a 8 de Diciembre en el marco del certamen de la Federación Cordobesa de Fútbol. Aquí, todos los duelos de esta instancia.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Se realizó el miércoles en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, el ordenamiento de los 16 clasificados para los octavos de final del Provincial de Clubes de Primera División, entre los cuales se encuentra un Bell que en la tabla final de la Zona 4 quedó escolta con 11 puntos por detrás del invicto Vecinos Unidos con 14, con una estadística de 3 triunfos, 2 empates y una caída. 

Para los emparejamientos se ordenó una tabla general en la que el equipo de Teddy Pérez quedó 7º, ubicación que le permitió elegir tener localía en el desquite. En esta instancia que comienza mañana se medirá con 8 de Diciembre, equipo representante de la Liga de San Francisco y de la localidad de Villa Concepción del Tío (distante a 180 kilómetros de nuestra ciudad), destino en el que este domingo se abrirá la serie desde las 18:30.

Cabe recordar que el blanquinegro llega con el mejor ánimo a este primer cruce eliminatorio luego del incuestionable triunfo en su cancha por 2-0 sobre Argentino de Monte Maíz, sentenciado el domingo pasado en los cinco minutos finales de la primera etapa con un cabezazo goleador de Bernardo Ciocca y la aparición de Lucas Palacios a pura velocidad y gambeta marcando el segundo.

Los demás choques. También de manera completa jugarán mañana: Jorge Ross de La Carlota – Vecinos Unidos de Río III; Estudiantes de General Levalle – Defensores del Oeste de V. Dolores; Sportivo Balnearia – Agraria Colón de Colonia Caroya; Villa Plomo de Serrano – Sportivo Norte de Laboulaye; Asociación El Arañado – Unión de Nono; Atlético y Bibl. Villa del Rosario – Deportivo Moto Kart de Jovita; Sportivo Cesira – Juventud Totoral.