Generales
Sacó la diferencia
Excelente triunfo de Bell por 3-0 en el match de ida de octavos de final disputado en Villa Concepción del Tío ante 8 de Diciembre; Lucas Palacios, Denis Rodríguez y Carlos Guerrero le dieron forma a un resultado que ilusiona para la revancha.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
De la mejor manera resultó la excursión de Bell a Villa Concepción del Tío para la apertura de octavos de final del Provincial de la Federación Cordobesa: no solo que derrotó a 8 de Diciembre en la ida, el marcador 3-0 es considerado una diferencia vital para el objetivo de superar esta instancia.

El elenco de Teddy Pérez puso la tarde del domingo de cara a sus intereses a los 42’ del primer tiempo, con un anticipo de Lucas Palacios (lleva ocho goles en el torneo) sobre el palo más cercano tras una sorpresiva salida rápida de un tiro libre por flanco izquierdo (entre Damián Oviedo Gómez y Germán Márcora) que era corolario de una buena producción que justificaba la ventaja.

En la segunda mitad supo soportar por un largo tramo la embestida del local, que dejó tres en defensa, recargó su ofensiva y tuvo un par de cabezazos de riesgo, hasta que halló los espacios para apariciones de sus volantes externos Denis Rodríguez (20’) y Carlos Guerrero (35’), quienes pisaron área rival y con efectivas definiciones estiraron un tanteador que desinfló al rival y puertas adentro brinda tranquilidad pensando en el desquite.

A ponerle la firma. Este domingo será la cita partir de las 19:30 en el Estadio Ciudad de Bell Ville, con el duelo de vuelta que genera gran expectativa en las filas blanquinegras para quedar entre los ocho mejores y medirse en cuartos de final con el ganador del cruce ADEA (El Arañado) - Unión (Nono).

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.

 
 
 
Relacionadas
 
El Provincial y los octavos de final