Polideportivo
Se viene una noche imperdible
Bell cayó en su visita a Banda Norte (87-82), quedando igualada la serie de cuartos de final; este domingo vibrará el Elías Proietti con la definición desde las 21. Poeta Lugones y los 9 de Julio de Morteros y de Rio Tercero ya son semifinalistas.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Rio Cuarto ganó Banda Norte 87-82 el segundo juego de cuartos de final de la Liga Cordobesa e igualó su serie con Bell, pactada al mejor de tres. Fue el único triunfo local en el marco de una jornada de playoffs del viernes que definió a los restantes semifinalistas.

El equipo liderado desde la base por un iluminado Franco Barjacoba (de gran actuación y clave en el cierre) estuvo siempre al frente del tanteador y supo salir airoso cuando los de Fernando Aguilar le igualaron la línea o se acercaron peligrosamente; el último aprieto lo tuvo cuando ganaba 83-82 a falta de treinta segundos, anticipándose el drama y el suspenso que propondrá el cotejo definitivo en Bell Ville.

Goleo que no alcanzó. Fernando Falistoco (18), Nicolás Ojeda (17), Sebastián Faure (15), Lucas Machuca (14), Tiziano Borioni (8), Diego Cerutti (6), Esteban Pistochini (4).

Será un hervidero. Este domingo desde las 21 horas la cita será en el Polideportivo Elías Proietti, en donde el último campeón buscará con el apoyo de su gente doblegar al duro elenco riocuartense para seguir en carrera.

Ya definieron. 9 de Julio de Río Tercero, 9 de Julio de Morteros (si Bell pasa será su rival) y Poeta Lugones de Córdoba liquidaron 2-0 sus series y ya piensan en las semifinales al mejor de cinco partidos. 

 
 
 
Relacionadas
 
Le puso lógica a la serie