Polideportivo
Juntos por un lugar en la final
Bell inicia esta noche de local su semifinal ante 9 de Julio de Morteros en serie al mejor de cinco juegos. La Liga Cordobesa entra en terreno de definición con cuatro candidatos al título para su 20ª edición.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con una tensión que llegó al máximo en su cruce ante Banda Norte por cuartos de final de la Liga Cordobesa, Bell se instaló en la semifinal que partir de esta noche empezará a disputar en nuestra ciudad con 9 de Julio de Morteros. El primer choque será hoy desde las 22 horas en el Polideportivo Elías Proietti, en tanto que el domingo también aquí se volverán a ver las caras a partir de las 21.

Convertirse en finalista de la Liga Cordobesa se dirime al mejor de cinco partidos, con un segundo escalón de playoffs que tiene formato 2-2-1 y el factor cancha favorable a Bell, que de local perdió solo un cotejo.

Por ello luego la semifinal se mudará el viernes 24 a Morteros, donde en caso de ser necesario también habrá acción el domingo 26; si debiera jugarse un quinto y definitorio partido, éste se llevará a cabo en Bell Ville el viernes 31. El equipo conducido por Darío Coronel, que ganó 13 de sus 16 compromisos en el torneo, tuvo un holgado paso por cuartos de final al vencer 78-67 como local y abrumar 90-59 en Oncativo a Unión.

Por el otro lado, 9 de Julio de Río Tercero y Poeta Lugones de Córdoba estarán jugando en pos del mismo objetivo.

Animado. Cabe recordar que ya el fin de semana pasado el equipo dirigido por Fernando Aguilar tuvo la experiencia de una doble cita. El viernes en Rio Cuarto cayó con Banda Norte 87-82, en un trámite que lo tuvo siempre desde atrás y llegando a los treinta segundos finales con ilusión al estar debajo apenas por uno, quedando la serie igualada y toda la expectativa de la resolución trasladada al domingo en nuestra ciudad, donde salvó una situación extrema para continuar en el camino de defensa del título al ganar 74-68.

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.

 
 
 
Relacionadas
 
Se viene una noche imperdible