Rugby
Los Cuervos cayeron en las sierras
Carlos Paz Rugby se hizo fuerte al lado del lago y venció con contundencia al equipo bellvillense por la 3ª jornada del Torneo Integración. El próximo domingo llega un rival catamarqueño a nuestra ciudad.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En la que fue su primera salida tras dos partidos en casa, el domingo pasado por la 3ª fecha del Torneo Integración hubo caída de Los Cuervos por 74-15 visitando a Carlos Paz Rugby, equipo que así estiró su invicto para sostenerse en la cima de la Zona 1, mientras que San Martín de Villa María manda en la Zona 2

Por este certamen que reúne a doce clubes de las uniones Cordobesa y Andina, el venidero domingo el conjunto bellvillense será anfitrión en el Aero Club de Los Hurones de Valle Viejo (Catamarca), que vienen de ganarle 49-7 a Santa Rosa RC. 

Cabe recordar que los dirigidos por Osvaldo Morano triunfaron en el debut, perdiendo luego ante Catamarca Rugby Club con un apretado 29-26 provocado en la última jugada por un try más conversión visitante, en un cuarto de hora final que los tuvo con uno menos por expulsión.

Foto: Gentileza Carlos Paz Rugby Club

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.

 
 
 
Relacionadas
 
Arranque triunfal