Polideportivo
Serie que se cierra o sigue
Esta noche y el domingo, Morteros será sede de la continuidad de la semifinal Bell-9 de Julio que está 1-1; los de Aguilar van al menos por un triunfo que les permita recuperar el factor cancha y traer aquí un quinto juego definitivo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
La semifinal de la Liga Cordobesa con el duelo Bell-9 de Julio tendrá continuidad con dos juegos en Morteros (este viernes y domingo), donde el que será visitante -que ya está alojado en dicha ciudad- se encontrará con un mínimo margen de error al estar forzado a cosechar al menos una victoria, mientras que el local saldrá con el apoyo de su público a ganar ambos y sellar el pasaporte a la gran final, situación que también están en condiciones de lograr los dirigidos por Fernando Aguilar con la serie 1-1; cabe recordar que de mantenerse la paridad, la definición se animará en el Elías Proietti el viernes 31.

El desafío en el Polideportivo Carlos Cerutti está sobre la mesa para un Bell que perdió sus dos últimos partidos de visitante (frente a Poeta Lugones y Banda Norte), con el respaldo para llegar al objetivo de su calidad, experiencia y el dato que dice que sigue teniendo la ofensiva más productiva de la temporada, con 83,3 puntos de promedio según reflejan las estadísticas que brinda la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba. Las incidencias de ambos matches serán transmitidas por Radio 99.1 y en internet a través de www.fmbellville.com.ar.

La otra llave tiene arriba por 2-0 a 9 Julio de Rio Tercero sobre Poeta Lugones. 

ASÍ ARRANCARON

La puesta en marcha del enfrentamiento entre las huestes de Fernando Aguilar y las de Darío Coronel fue con los dos primeros cotejos en Bell Ville. Se abrió el viernes pasado con un inobjetable triunfo de la visita por 80-70 (llegó a tener una ventaja de 18; encestó 14 triples), consiguiendo reaccionar el blanquinegro al siguiente juego.

El domingo ganó 77-73 en un trámite cerrado y parejo, con angustia en el epílogo -a falta de medio minuto mandaba apenas por tres- pero con una evidente mejoría que le permitió igualar la serie ante un duro rival que dio muestras de tener un plantel poderoso y que venía invicto en los playoffs. El goleador y figura determinante en este éxito imprescindible fue el alero Tiziano Borioni, quien al igual que el equipo supo recuperarse del viernes (no había convertido) y terminó en la noche victoriosa con 22 puntos en la planilla. 

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.

 
 
 
Relacionadas
 
Juntos por un lugar en la final