Generales
Provincial: Bell semifinalista
Perdiendo la revancha y ganando en el global (4-3), el equipo de Teddy Pérez dejó en el camino a ADEA de El Arañado. Ahora, con localía en el desquite, se medirá con Estudiantes de General Levalle para acceder a la pelea por el título.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Cayendo como local 2-1 y haciendo valer la victoria de la ida (3-1), Bell alcanzó las semifinales del Provincial de la Federación Cordobesa. Aquel triunfo fundamental una semana atrás de visitante ante ADEA de El Arañado abriendo la serie de cuartos de final fue de suma utilidad este domingo.

Un trámite en donde poco pasaba, con un primer tiempo discreto y sin emociones, y que tenía al blanquinegro ganando gracias a un nuevo gol de Lucas Palacios (lleva 12 tantos en 10 partidos) en el amanecer de la segunda etapa, se le complicó en demasía y lo puso a sufrir, dependiendo de una atajada de Carlos López sobre el cierre para evitar la tanda de penales y confirmar que se metía entre los cuatro que irán por el título.

Un penal transformado en empate le dio ánimo a la visita para no darse por vencido; así encontró a los 33’ una posibilidad que no desaprovechó en el área local, dando vuelta la historia y presionando el tramo final por un gol que lo llevara al desempate desde los doce pasos.

Felizmente eso no sucedió para un Bell ya inmerso en la doble competencia (utilizó algunos valores juveniles entre los titulares y en el banco) y con un global 4-3 se ve ahora en una instancia donde se medirá con Estudiantes de General Levalle, con la ida jugándose el domingo próximo (probablemente por la noche) en el sur de la provincia y la revancha en nuestra ciudad.

Por el otro lado jugarán Sportivo Norte de Laboulaye-Sportivo La Cesira.

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.