Rugby
A pensar en lo que viene
Los Cuervos completaron su paso por el Torneo Integración, despidiéndose con una derrota en el Valle de Calamuchita. Este sábado, sus divisiones juveniles arrancan en el certamen de la Unión Cordobesa.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Culminó la experiencia de Los Cuervos en el Torneo Integración, donde en 5 partidos de la fase clasificatoria se midió ante conjuntos de las uniones Andina y Cordobesa.

Luego del debut con victoria, llegaron los reveses hasta despedirse el domingo pasado en el Valle de Calamuchita cayendo 26-16 ante Santa Rosa RC, viniendo de una cuarta jornada donde como locales perdieron 32-17 ante Los Hurones de Valle Viejo (Catamarca).

Arranca el semillero. Mientras los más grandes aguardan el momento de empezar a competir en el ascenso provincial, este fin de semana la atención de Los Cuervos estará centrada en apoyar a todas las divisiones que conforman su Bloque Juvenil en el marco del torneo de la Unión Cordobesa de Rugby. La M14, M15 y M17 comienzan su participación en el predio del Aero Club este sábado recibiendo a Córdoba Athletic.

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos cayeron en las sierras