Generales
Para cerrar en casa
Este domingo Bell recibe a Estudiantes de General Levalle con la ventaja del 1-0 obtenido en la ida de semifinales del Provincial; del otro lado hubo goleada de Sportivo Norte en Laboulaye. Aquí, video del triunfo blanquinegro con gol de Palacios.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Luego de Bell regresar de General Levalle con un triunfo fundamental 1-0 a Estudiantes por la semifinal de ida del Provincial, este domingo en nuestra ciudad a partir de las 17 se jugará el desquite que consagrará a un finalista. La mínima ventaja conseguida por el conjunto de Teddy Pérez no le permitirá distracción alguna, recordando que al cabo del tiempo reglamentario, en caso de empate en el marcador global la definición será con tiros penales.

Como dato a tener en cuenta que potencia la necesidad de no descuidarse del blanquinegro, Estudiantes no pudo contar en los primeros noventa minutos con tres habituales titulares: su referente de ataque Rodrigo Germani, el lateral Manuel Andino (ambos por límite de amonestaciones) y el marcador central Cristian Solari.

Pudo ser por más. El desempeño de Bell en el sur provincial mereció una diferencia más amplia, tras sobrellevar un impetuoso arranque del elenco local. Fue ante un concurrido marco de público estimado en 1.500 personas y en un  terreno que con el correr de los minutos se vio afectado por una copiosa lluvia de horas atrás.

La primera incidencia importante llegó con un ataque visitante que terminó en sanción de la pena máxima y expulsión del arquero local alos 10', ejecutando Bernardo Ciocca un remate desde los doce pasos que fue atajado. Apelando con inteligencia a hacer correr el balón fueron sucediéndose las ocasiones para el equipo bellvillense, que gritó el gol a los 23’ con un cabezazo cruzado de Lucas Palacios tras una proyección y centro de Germán Márcora.

Después, intervino de gran forma el ingresado guardavalla en un par de chances netas que creó Bell para aumentar (en el área menor -Palacios- y de larga distancia -Denis Rodríguez-), mientras que en el complemento apuntó a controlar un trámite donde no sufrió demasiado y volvió a generar peligro con remates de Carlos Guerrero y Lucas Piedra (ver video).

Casi liquidada. La otra llave se abrió en Laboulaye, con triunfo del local Sportivo Norte por 5 a 1 sobre Sportivo La Cesira.

Video: Gentileza Cabledigital Levalle

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.

 
 
 
Relacionadas
 
Provincial: Bell semifinalista