Generales
Sportivo Norte es el campeón
En definición por penales superó a Bell tras igualar 2-2 el partido revancha de la final del Provincial; los de Laboulaye se quedaron por primera vez en su historia con el título de la Federación Cordobesa. Video de la tanda desde los doce pasos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En el partido de vuelta jugado en Bell Ville por la final del Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, Sportivo Norte se coronó campeón al vencer a Bell en la tanda de penales por 5-4, luego de igualar 2-2 al cabo de los noventa minutos y el 1-1 de una semana atrás.

La apertura del marcador correspondió al local por intermedio de Francisco Biasutti a los 18’ de la primera etapa, igualando a los 24’ los de Laboulaye con Gonzalo Cáceres. A los 14’ del segundo tiempo, el arquero visitante Heber Mendoza desvió un penal ejecutado por Lucas Palacios y dos minutos más tarde Bernardo Ciocca puso a Bell 2-1. Un cabezazo de Fabián Gadpen a los 32’ resultó el empate definitivo y obligo a los remates desde el punto del penal.

Serie de cinco. Lucas Piedra (Bell) convertido y Walter Guerra (Sp. Norte) convertido; Francisco Biasutti (Bell) convertido y Santiago Bassino (Sp. Norte) convertido; Germán Marcora (Bell) convertido y Jonathan Agüero (Sp. Norte) al poste; Carlos López (Bell) convertido y Gonzalo Cáceres (Sp. Norte) convertido; Damián Oviedo Gómez (Bell) atajado y Lucas Ortiz (Sp. Norte) convertido.

Serie de uno. Denis Rodríguez (Bell) atajado y Fabián Gadpen (Sp. Norte) convertido.

Aquí, el link con el video de la dramática definición desde los doce pasos; copiá y pegá. 

https://www.facebook.com/german.monetto/videos/10154311832877161/

 
 
 
Relacionadas
 
Sin diferencias entre Bell y Sportivo Norte