Voley
Un evento marca registrada
Durante viernes, sábado y domingo se reiteró la gran convocatoria anual del Club Bell con su Torneo Nacional Abierto de Vóley; fue una exitosa 17ª edición que dejó ganadores a un elenco brasileño y a otro santafesino.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con una convocatoria de 25 delegaciones y 42 equipos que pusieron a prueba una excelente organización a lo largo de tres días, el club Bell concretó su tradicional Torneo Nacional Abierto de Vóley para categorías sub 13 y sub 17 en la rama femenina con 450 jugadoras en total animando partidos tanto en el Polideportivo Elías Proietti como en la subsede del SUM Municipal. Por segundo año consecutivo, el certamen tuvo no sólo a representantes de diversos puntos de Argentina sino también la presencia internacional de tres conjuntos de Brasil (dos del Colegio Martin Luther y uno de Helvética).

Campeonas. En el caso de la categoría mayor se coronaron las chicas de Martin Luther, provenientes de la ciudad de Estrela (Rio Grande do Sul) del vecino país, venciendo en la final a Atenas de Córdoba en match disputado en el anochecer del domingo.

Las santafesinas de Unión San Guillermo festejaron entre las más pequeñas, imponiéndose a Mar Chiquita Vóley (Mar del Plata) en la definición. En ambos certámenes, los planteles de Bell tuvieron la satisfacción de quedar entre los diez primeros.

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.