Polideportivo
La natación tuvo lo suyo en abril
Con presencias en Arroyito y Mar del Plata, nadadores bellvillenses dieron cuenta de la actualidad en la ciudad de este deporte tanto en Promocionales como en Masters respectivamente. Aquí, los detalles.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En el Natatorio Municipal de la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo del jueves a domingo pasados el Campeonato Argentino de Master y Pre-Master, donde tuvieron destacada participación las nadadoras bellvillenses Virginia Garrone, Flavia Brussa, Silvina Lerda y Valeria Scagliarini representando al Club Bell.

Como es habitual, Garrone brilló una vez más estableciendo records para su categoría de 35 a 39 años en cuatro especialidades (50 metros mariposa -31s39-, 100 espalda -1m12s67-, 50 -29s21- y 100 crol -1m03s15-) y tres medallas de oro también sumó Valeria Scagliarini (50, 100 y 200 pecho).

Lerda en cuatro pruebas y Brussa en tres tuvieron la gratificación que en su primera experiencia a nivel nacional superaron sus marcas personales. Además, todas subieron al podio en equipo con un segundo puesto en la posta de 200 metros combinados (2m 35s89).

SEMILLERO

En la ciudad de Arroyito y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación, el sábado 8 de abril se concretó el torneo “Malvinas Argentinas 2017” para Promocionales tanto Escuela como Federados, contando con la participación de 14 integrantes de la Academia Oscar García.

La delegación bellvillense hizo posible con un transporte puesto a disposición por la Municipalidad el traslado a la que fue la primera competencia del calendario oficial de la temporada, regresando con podios y marcas personales que reflejaron un notorio progreso de los pequeños nadadores en los diferentes estilos, participando en la mayoría de los casos hasta en tres pruebas como es el máximo reglamentario.

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.