Polideportivo
El básquet al día
El Regional Centro República tuvo un muy positivo arranque de Bell mientras los chicos del U15 blanquinegro afrontan la Liga Provincial. Rio Tercero disfruta con 9 de Julio campeón de la Liga Cordobesa y ascendido.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El tercer año del Regional Centro República está en marcha y tiene a Bell como protagonista principal tras cuatro fechas disputadas, con un plantel que ya no cuenta con Esteban Pistochini y Diego Cerutti, alejados tras la participación en la Liga Cordobesa y que está brindando rodaje a varios valores juveniles.

En el debut venció a Ameghino por 67-47; en su segunda presentación fue nuevo triunfo con un 92-71 en Marcos Juárez frente a Argentino. Luego pudo cumplir con éxito jugar el postergado de la fecha inicial en Villa María ante Central Argentino, al que batió 78-66 el miércoles de la semana pasada, para después a las 48 horas como local derrotar a Argentino Sport de Pozo del Molle por 89-51, obteniendo su cuarta victoria consecutiva y con puntaje ideal ser uno de los líderes del certamen interasociativo.

Este viernes se concretará el siguiente compromiso de los conducidos por Fernando Aguilar visitando a Unión Central -otro que está invicto- en su reducto villamariense,

LOS PIBES TAMBIÉN A PLENO

Por segunda temporada, la entidad blanquinegra compite con su equipo U15 en la Liga Provincial. Esta experiencia superior tiene a los jóvenes de Bell compartiendo la Zona J con Centro Social de Brinkmann, San Martín de Marcos Juárez  y Pilar Sport, conjunto éste que fue el rival de las últimas dos jornadas.

Cerrando la ronda de partidos de ida de la fase regular, Bell perdió en su viaje a Pilar por la 3ª fecha, mientras que el sábado anterior en nuestra ciudad se volvieron a ver las caras imponiéndose el local 75-72 tomándose desquite.

RIO TERCERO CORTÓ LAS REDES

La Liga Cordobesa ya tiene dueño. Sportivo 9 de Julio de Rio Tercero superó el viernes en calidad de visitante a Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros (77-76), cerró la serie final 4-2 y se coronó campeón provincial, consiguiendo el ascenso al Torneo Federal.

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.