Motores
2º puesto de Ibarra y 3º de Tartabini en Las Varillas
Fue por la 2ª fecha del Campeonato Zona Norte de Karting en Tierra y nuevamente los pilotos del equipo Rodrigo Pérez Competición subieron al podio; en tanto que Joel Ré terminó 10º entre los 24 finalistas.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El piloto bellvillense Hernán Tutín Ibarra y su compañero de equipo Miguel Lili Tartabini (San Marcos Sud) continúan demostrando toda su calidad y la excelente puesta a punto de sus coches, lo que les permitió culminar en la segunda y tercera posición respectivamente en la Categoría 150 Graduados en la 2ª fecha del Campeonato Zona Norte de Karting en Tierra, llevada a cabo el domingo en el Circuito Cooperativo "Hernán Luis Durando", de la ciudad de Las Varillas, que tuvo como vencedor al villamariense Nicolás Scarpeta y contó con la participaron de 221 pilotos en 9 categorías y más de 1000 personas que disfrutaron del espectáculo. 

“Fuimos mejorando en todo el fin de semana tras las pruebas y las charlas en equipo con nuestro preparador Rodrigo Pérez, en las que sacamos buenas conclusiones de cara a la 1ª  fecha del Provincial que se correrá en esta misma pista el 25 y 26 de mayo. Estoy muy contento y le agradezco a todo el grupo de mecánicos, a Mauro Turbina Piva, Dani Cúneo, el chasista Tuchero, al embellecedor Diego Torno Vargas, a Rodrigo Pérez y a mi compañero Miguel Lili Tartabini que hizo un carrerón viniendo desde atrás y avanzando varias posiciones”, manifestóTutín Ibarra tras el segundo puesto obtenido en Las Varillas. 

LO QUE VIENE 

Este fin de semana se correrá la 4ª fecha del Campeonato Zona Sudeste de Karting en Tierra en el Complejo Recreativo Municipal “Nicolás A. Sivori”, de la localidad de San Marcos Sud (ver foto anexa del circuito). El sábado se realizarán las pruebas comunitarias desde las 14 hs. y el domingo a partir de las 9 hs. se disputarán las pruebas, clasificaciones, series y finales de todas las categorías.