Polideportivo
Viernes de basquet
Por el Regional Centro República que lo tiene invicto y luego de ganarle en Villa María a Sparta, Bell recibe mañana a Acción Juvenil de General Deheza.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
A medias pudo cumplir el básquet de Bell su agenda de la semana pasada por el Regional Centro República, en lo que era retomar la competencia tras una pausa que se extendió poco más de lo habitual, incluyendo que tuvo fecha libre en el fixture interasociativo. El exceso de humedad del viernes afectó de tal manera el piso de su estadio que no pudo jugar ante Complejo Deportivo, luego que dos días antes lo hiciera con éxito en Villa María venciendo a Sparta por 84- 54.

Para conservar el invicto con esta séptima victoria consecutiva, la notable diferencia el blanquinegro recién la estableció en el segundo tiempo, tras unos primeros veinte minutos parejos que culminaron 39-33 para los de Fernando Aguilar. El flamante refuerzo Rodrigo Riquelme fue el goleador del partido; el alero entrerriano se destacó señalando 27 puntos.

Quedando a la espera de cuándo se podrá cumplimentar con el choque ante los possenses, este viernes por la noche Bell recibirá a Acción Juvenil de General Deheza en el Polideportivo Elías Proietti.

 
 
 
Relacionadas
 
Sudeste es campeón provincial