Generales
Se viene un domingo sin goles
La revancha de la final de la A se jugará el otro miércoles en Leones; antes, Sarmiento debutará el sábado en el Federal B. El clásico de San Marcos Sud para definir el título de ascenso tendrá su segundo acto el domingo 16.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
La Liga Bellvillense fue sede el lunes de una reunión donde se confirmó la hoja de ruta de lo que resta de las definiciones para conocer a los campeones de la primera parte de la temporada.

AGENDAS ALTERADAS

En Leones. La divisional A programó el miércoles 12 de julio la revancha Sarmiento-San Carlos; será por la noche en La Calderita en un duelo que tiene el Demonio la ventaja del 2-0 que obtuvo en Noetinger, con goles de Daniel Mustafá de cabeza en el primer tiempo y de Agustín González Tapia de penal en el complemento.

Un empate consagrará al local. De ser necesario un tercer partido, se llevará a cabo el miércoles 19.

Mientras, Sarmiento iniciará una nueva participación en el Torneo Federal B de AFA, recibiendo este sábado 8 de julio en Leones a Banda Norte de Rio Cuarto.

Clásico que se extiende. En virtud que el festejo oficial de la provincia por el Día de la Independencia se concentrará en nuestra ciudad y ello generará la imposibilidad manifestada por la policía de brindar el servicio de seguridad, en San Marcos Sud continuará la saga del clásico local con el desquite Firpo- Defensores jugándose el domingo 16 de julio desde las 16:30 horas, quedando mejor posicionado el conjunto auriazul tras ganar por 3-0 en los primeros noventa minutos disputados en su cancha ante dos mil personas.

Daniel Sebastián Salas (2) y Juan Pablo Depetris pusieron la cifra que obliga a ganar por cualquier resultado al equipo de Gustavo Tomasa para forzar una tercera final que de tener que jugarse será el domingo 23.

En terreno rojinegro también se enfrentarán desde las 14:30 Central-Argentino en cuarta división luego de un 0-0 en la ida, duelo entre bellvillenses del que sí o sí saldrá un campeón ya que en este caso no está contemplado un cotejo desempate.

Fotos: Gentileza Alejandro Olivares y Prensa Club Sarmiento

Por favor, cite la fuente si se utiliza información de esta página.