Caballos
Andrea Marinhas se ganó un carrerón
Triunfó con la yegua Marai (Nº7) en la 14ª carrera en el Hipódromo de La Plata en una gran demostración de manejo, ganando por el hocico.
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
La jocketa bellvillense Andrea Marinhas dio otra clara muestra de calidad innata en la conducción de un Sangre Pura de Carrera al vencer de manera espectacular y vibrante con Marai en la 14ª carrera de la reunión del martes en el Hipódromo de La Plata.

Conociendo las cualidades de su ejemplar y siguiendo a pie y letra las indicaciones del cuidador Jorge Prida, Marinhas, hizo un trabajo perfecto, en el que con la hija de Alpha Plus y Mary’s Friend vino a expectativa y entre los últimos, pero sin desesperarse fue buscando arrimarse por los palos entrando al derecho y una vez en la recta principal y tras una fuerte y medida atropellada (que inició por adentro y lo fue llevando después por afuera) tapó sobre el disco a Lucía Va. Fue un final bandera verde y la foto determinó el triunfo por el hocico de la zaina conducida por Andrea.

Empleando un tiempo de 1’14’’51c, la yegua Marai del stud Isabel R. consiguió su segunda victoria (la primera fue exactamente 2 meses atrás, el 07/03/2013 y también con Andrea Marinhas en la monta) de su campaña sobre 10 corridas (2 segundos, 3 terceros, 1 cuarto, 1 quinto y 1 no placé).