Golf
Lisandro Mihaich y Juan Cruz Castro, los mejores Gross y Neto del Torneo Esso Costasur
En las categorías con hándicap también ganaron el Lichi (0 a 9) y Juancito (17 a 24), además de Sergio Marceloni (10 a 16) y Juan Maccari (25 a 36).
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
Con una gran segunda vuelta de 32 golpes (4 birdies, 4 pares y 1 bogey) Lisandro Mihaich mejoró los 42 de ida y obtuvo el premio al mejor score gross del día con 74 (+4) en el Torneo Esso Costasur llevado a cabo el sábado en el Bell Ville Golf Club; a la vez que ganó la principal categoría, 0 a 9 de hándicap, con 72 golpes netos superando a Hugo Suárez (73), Nicolás Anconetani (75), Marcelo Ricagno (76), Raúl Ibarra (77) y Eugenio Commeres (78).

En 10 a 16, la victoria fue para Sergio Marceloni con 72 golpes seguido por Juan Quaglia 73, Pablo Ferrari 75, Hernán Corti 76, Gerardo Visca 77, Alejandro Marfortt 77, Marcos Scazzola 77, Enio Quinteros 80 y Bernardo Donamari 83.

Juan Cruz Castro volvió a demostrar la evolución en su juego que le permitió realizar nuevamente un excelente score de 64 golpes quedándose con el premio al mejor neto de la jornada y además imponerse en la categoría de 17 a 24 de hándicap por un solo golpe de ventaja sobre Adrián Tovaldi que finalizó con 65. Detrás se ubicaron Armando Medic 71, Francisco Baldoncini 75, Raúl Rubín 80, Fernando Enrici 82 y Mauricio Veneranda 82.

En 25 a 36, Juan Maccari se quedó con el primer puesto por desempate automático tras igualar en 72 impactos con el villamariense Héctor Cavagliato, culminando tercero Leonardo Pinotti 73 y cuarto Norberto Petroselli 86.

Apostilla. En el duelo de la jornada, que tuvo la presencia de El Deportivo BV, la pareja integrada por Leo Pinotti y Pablo Ferrari derrotó a José Luis Pato Lambertini y Marcos Scazzola en el último hoyo quedándose con el match y el asado en juego. Luego de intercambiarse el dominio del marcador a medida que pasaban los hoyos, llegaron al 18 con Pato y Marcos arriba por uno (NdR: se juega a mejor pelota y suma de golpes de la pareja). Pero cuando las papas quemaban, apareció Leo con su zurda mágica para ejecutar un espléndido tercer tiro que permitió no solo ganar la pelota sino que además se impusieron en la suma superando así por uno a Lambertini y Scazzola y desatar el festejo (foto 3)