Motores
Martín Vázquez 4º y Emanuel Ferreyra 6º en General Cabrera
Los jóvenes pilotos de Bell Ville y San Marcos Sud integran el equipo Ulla Competición y compiten en la Categoría 150 Cadetes del Campeonato del Centro (anexo video de la carrera).
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo se corrió en la localidad de General Cabrera la 3ª fecha del Campeonato Zona Centro de Karting en Tierra que convocó a 124 pilotos entre todas las categorías y donde Martín Vázquez y Emanuel Ferreyra finalizaron en la cuarta y sexta posición respectivamente en la Categoría 150 Cadetes.

“Terminé 3º en la Clasificación y como había tres Series me permitió largar en la punta, la que luego de una buena partida logré mantener hasta que en la última vuelta me pasaron y quedé 2º. En la Final largué 6º pero a poco de iniciada la carrera se produjo un gran accidente y se suspendió por 15 minutos. Cuando se reinició avancé hasta el cuarto lugar al superar a dos pilotos y posteriormente me pasó uno, quedando 5º con un par de vueltas más por recorrer, puesto que logré conservar en pista hasta la bandera a cuadros”, comentó Martín Vázquez a El Deportivo BV sobre su destacada labor en General Cabrera, que post carrera se vio beneficiada (un piloto no pasó la revisación técnica y fue descalificado) con el avance en una posición, terminando 4º. A su vez, su compañero de equipo, Emanuel Ferreyra, largo en el cajón 15 y con una gran tarea pasando a varios pilotos finalizó en la sexta colocación (en pista fue 7º).

Ganadores de todas las categorías. Franco Forzani (125 Internacional), Roberto Forzani (150 Graduados), Agustín Odetti (125 Libre), Jorge Bogliero (110 Libre), Matías Panari (110 Monomarca), Ignacio Cagliero (Monomarca Infantil), Enzo Acosta (150 Menor) y Leonardo Forzani (150 Cadetes).