Motores
Otro podio para Fabián Moscatello, esta vez en el Gálvez
El bellvillense finalizó 3º en Super Bikes, cerrando un gran fin de semana que tuvo a los otros pilotos del Moscatello Team, Leandro Bagnarelli y Federico Rossi, en el escalón más alto del podio en sus categorías.
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
La 3ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad disputada el fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) volvió a mostrar el excelente presente que atraviesa el Moscatello Team, ya que los pilotos Leandro Bagnarelli y Federico Rossi obtuvieron el triunfo en 250cc 4 T  y Stock Bikes 1000cc respectivamente, en tanto que Fabián Moscatello culminó en la tercera posición en Super Bikes.

El retorno de la velocidad al autódromo de Buenos Aires luego de 8 años estuvo colmado de espectadores que disfrutaron de electrizantes carreras.

Con un claro dominio durante todo el fin de semana, Leli Bagnarelli (Frontera, Santa Fe) logró la Pole el sábado a 1”517c del segundo y en la Final se impuso de punta a punta con su Honda aventajando cómodamente a Tomás Cassano (Pilar) y Maximiliano Mendola (Resistencia, Chaco).

Diferente situación vivió Pili Rossi, quien no la tuvo nada fácil debido a que el sábado no pudo clasificar por descalificación de la Camod, por lo que el domingo largó desde el último puesto. Pero pese a partir desde el fondo, el riocuartense tuvo una excelente partida y rápidamente superó a cada uno de sus rivales poniendo a su Yamaha en la delantera, puesto que mantuvo hasta la bandera a cuadros dejando atrás a Darío Munóz (Buenos Aires) y Jorge Antuña (Buenos Aires).

Por último, Fabián Moscatello luego de clasificar el sábado en el 5º puesto con su Yamaha, en la Final estuvo al acecho de la intensa lucha que mantenían el porteño Cristian Ramírez y el chileno Vicente Leguina (a la postre 1º y 2º respectivamente) que no cometieron errores y el bellvillense debió conformarse con el tercer lugar a 5”826c del vencedor y el escolta.

“Fue un excelente fin de semana con 2 primeros puestos y un tercero por lo que felicitamos a los pilotos Leandro Bagnarelli y Federico Rossi por su excelente participación y merecidos logros en la 3ª fecha como también a Fabián,nuestro líder de equipo, siempre dándoles el apoyo incondicional y aliento necesario para que sigan los éxitos”, manifestaron desde el Moscatello Team.

Los ganadores de todas las categorías. Sebastián Porto (600cc Super Sport), Ramiro Gandola (600cc Super Sport “B”) Cristian Ramírez (Super Bikes), Máximo Santandrea (Super Bikes “B”), Leandro Bagnarelli (250cc 4 T), Federico Rossi (Stock Bikes 1000cc) y Pablo Ramos (Stock Bikes 600cc).

La próxima. La 4ª fecha se llevará a cabo en el Autódromo Parque de la Velocidad en San Jorge (Santa Fe), el 15 y 16 de Junio.

 
 
 
Relacionadas
 
Fabián Moscatello subió al podio
 
2º puesto de Fabián Moscatello en General Roca