Golf
Con Salud asegurada
Eric Monetto, Pedro Benavidez, Adrián Tovaldi y Guillermo Abramian se adjudicaron cada una de las categorías en el Torneo Sume Salud disputado en el BVGC
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
Con una tarjeta de 67 golpes netos, fruto de 6 birdies, 6 pares y 6 bogey, Eric Monetto (3 de hándicap) se impuso en la principal categoría del Torneo Sume Salud llevado a cabo en el día de hoy (sábado) en los links del Bell Ville Golf Club, y que contó con la participación de 52 jugadores de nuestra ciudad y la región.

“Empecé mal, con bogey en los tres primeros hoyos, pero por suerte no me afectó desde lo anímico ese fallido arranque y logré recuperarme cerrando una tarjeta par gross. Jugué bastante regular a lo largo de los 18 hoyos, con buenos golpes de salida acertando los centros del fairway y estuve muy bien con el putter”, señaló a El Deportivo BV Eric Monetto sobre su desempeño, el que le permitió quedarse con el primer puesto en la categoría 0 a 9 de hándicap superando por un amplio margen a Eugenio Commeres (74 golpes), Javier Suárez (75), Raúl Ibarra (75) y Gonzalo Benavidez (76).

En 10 a 16, la victoria fue para el joven Pedro Benavidez, que con 68 impactos aventajó a Hernán Corti (69), Sergio Marceloni (69), Fabián Mansilla (71), Lautaro Mihaich (74), Osvaldo Palmesano (74), Pablo Ferrari (78), Delmo Ricagno (79), Gerardo Visca (79) y Marcos Scazzola (79).

En 17 a 24 y por desempate automático tras igualar en 73 golpes, Adrián Tovaldi finalizó en la primera colocación, ubicándose detrás Juan Cruz Castro, Martín Presutti (77) y Fernando Enrici (84).

Con una excelente tarjeta de 62 golpes (mejor neto del día) el villamariense Guillermo Abramian obtuvo el primer puesto en 25 a 36 de hándicap. Lo siguieron Leonardo Pinotti (68), Juan Maccari (71), Felipe Scazzola (76), José Vijande (78), Leandro Mihaich (78), Raúl Pedro Sampietro (80), Norberto Petroselli (80), Luciano Tovaldi (84) y Carlos Abadía  (106).

Gustavo Mihaich y Hernán Corti ganaron los premios especiales a Mejor Approach en el hoyo 8 y 13 respectivamente al dejar sus pelotas a un metro aproximadamente de la bandera con el tiro de salida.

Apostilla. Pablo Ferrari y Leonardo Pinotti siguen demostrando que son invencibles como pareja. En esta oportunidad se adueñaron del duelo de la jornada derrotando a Raúl Ibarra y Fernando Enrici, haciéndose acreedores de otro asado. Tras el nuevo triunfo Ferrari-Pinotti expresaron un desafío: “Que pase el que sigue, si es que todavía hay algunos que se animen a enfrentarnos”.