Voley
Destacada actuación de Bell en San Carlos Centro
En un jerarquizado torneo de nivel nacional el equipo Sub 14 fue 8º. En Bell Ville, el Gran Prix de Maxi Voley fue para Complejo Deportivo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El plantel Sub 14 del vóley femenino del club Bell participó de la 23ª Fiesta Argentina Infantil de Voleibol, concretada en San Carlos Centro, organizado por el club Central de dicha ciudad santafesina, culminando en el 8º lugar de una competencia que está catalogada como la más grande del país para la categoría, a punto tal que contó con la presencia de 108 equipos.

Las dirigidas por el profesor Gustavo Santillán disputaron 9 partidos entre viernes, sábado y domingo pasado con el balance de 7 victorias y 2 derrotas.

Viernes. Bell ganó 2-0 sus cuatro compromisos; ante Rivadavia “B”, Regatas Rosario A, Lanús y Trebolense

Sábado. Bell derrotó 2-0 tanto a Lanús como a Valle de María (Entre Ríos) y venció 2-1 a Rivadavia “A”.

Domingo. Bell 1 - Freyre “B” 2; Bell 0 - Sonder Rosario 2

Plantel albinegro. Martina Miserere, Valentina Di Rosa, Guadalupe Rovere, Josefina Rivera, Guadalupe Abba, Lucila Dealesandro, Gala Vairoletti y María Paz Marinozzi.

Podio. 1° Freyre (Córdoba); 2º María Juana (Santa Fe); 3° Huracán, de Recreo (Santa Fe).

MAS INFO

Maxi Voley. El domingo pasado se realizó un Gran Prix de Maxi Voley Femenino de carácter regional, el cual fue organizado por el club San Vicente y contó como sub sede al Salón de los Deportes (Sum Municipal).

Además del club anfitrión participaron Huracán de Las Varillas, Complejo de Justiniano Posse, Deportivo Leones, Argentino de Marcos Juárez y San Martín de Monte Buey.

Posiciones finales: 1º) Complejo 2º) Argentino 3º) San Martín 4º) Huracán 5º) San Vicente 6º) Deportivo Leones.