Bochas
López-Jara, Molina-Piegra y Bertero-Flores se adjudicaron el Torneo de Firpo
Las parejas de Unión de Ballesteros Sud (Primera Categoría) y Def. Belgrano de Bell Ville (Segunda) se impusieron en las dos finales que se disputaron, mientras que la dupla de Talleres de Bell Ville (Tercera) ganó el sorteo por exceso de tiempo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo y organizado por el Club Firpo de San Marcos Sud se llevó a cabo un interesante Torneo por Parejas Interclub e Interasociación en las 3 Categorías por Separado que reunió un buen número de inscriptos y tuvo como vencedores a José López-Gustavo Jara (Unión de Ballesteros Sud) y José Molina-Camilo Piegra (Def. Belgrano de Bell Ville) en las respectivas finales de Primera y Segunda Categoría; en tanto que Jonathan Bertero-Leonardo Flores (Talleres de Bell Ville) fueron beneficiados en el sorteo (por exceso de tiempo) que determinó el ganador de Tercera.

En Primera Categoría, José López y Gustavo Jara (Unión de Ballesteros Sud) superaron en la final a José Minetti y Juan Ramírez (Central de Bell Ville) por 15-7. Terceros se ubicaron Miguel Ibarra y Emiliano Rey (River Plate de Bell Ville).

En Segunda Categoría, José Molina y Camilo Piegra (Def. Belgrano de Bell Ville) derrotaron 15-4 a Diego Theiler y Daniel Orioli (Def. Juventud de Justiniano Posse). Matías Mella, Franco Compagnucci y Alejandro Aguirre (Chanta 4 de Ordóñez) culminaron en la tercera posición.

En Tercera Categoría, por exceso de tiempo debió sortearse las primeras colocaciones, resultando beneficiados con el primer puesto Jonathan Bertero y Leonardo Flores (Talleres de Bell Ville), quedando segundos Adrián Núñez, Víctor Nardi y Hugo Quercetti (Complejo de Justiniano Posse) y terceros José Toedtli y Sergio Varas (Firpo de San Marcos Sud).

LO QUE VIENE

El próxima cita bochófila de la Asociación Bell Ville será este domingo en Villa Los Patos, donde el club Colonial (en su estadio de canchas sintéticas), realizará un torneo de parejas interclub e interasociación en las 3 categorías por  separado, por el sistema cooperativo y fuera de el. Las inscripciones y posterior sorteo se llevará a cabo el viernes 28 de junio en la ABVB, a partir de las 20:30 hs. y a los teléfonos 423893/413893.

MAS INFO

La Federación Cordobesa de Bochas confirmó como representantes de la provincia para participar del Torneo Argentino de Tercera Categoría representando a Córdoba a desarrollarse del 25 al 28 de julio en la localidad de Cerrito (Entre Ríos) al trío integrado por Lucas Gudiño, Germán Marcomini y Leonardo Flores, con la dirección técnica de Claudio Luna. Vale recordar que estos jugadores se adjudicaron previamente el Selectivo de la ABVB y el Provincial realizado en Marcos Juárez.