Caballos
Victoria de Kale Rich en San Isidro
El zaino del Stud Estudiantina se impuso en la 7ª carrera de la reunión del miércoles. La semana fue muy buena para los caballos bellvillenses ya que también ganaron Spice Teazle y Hippie Star (Stud El Pato) y Honour Huntress (Stud Los Gaspar).
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
Conducido de gran manera por el jockey aprendiz Gustavo Retorto y respondiendo con firmeza cuando este lo llamó a correr, el caballo bellvillense Kale Rich logró un claro triunfo en la 7ª carrera de la reunión del miércoles 26 en hipódromo de San Isidro.

El hijo de Missionary y Oh Linda Toss, del Stud Estudiantina, que es cuidado por Domingo Carbonetti -h- y cuyos propietarios son el propio Mingo, Martín Rébori y Marcelo Jonneret, superó por 4 cuerpos a Sutton West luego de venir a las patas del puntero hasta pisar la recta principal, donde tomó la delantera con solvencia estirando cada vez más ventajas a sus rivales y llegando solito al disco, empleando un tiempo de 1’36”45c. para los 1.600 metros.

MÁS EXITOS DE CABALLOS BELLVILLENSES

Gran debut de Spice Teazle

La yegua de 3 años hija de Sebi Halo y Bibi Teazle apabulló a sus rivales en su primera presentación oficial imponiéndose de punta a punta por 8 cuerpos en un tiempo de 55”92c. para los 1.000 metros de la 16ª carrera de la reunión del sábado 22 en San Isidro. Spice Teazle pertenece al Stud El Pato, es cuidada por Ramón Pérez y fue conducida por el jockey Maximiliano Aserito.

Tercer triunfo de Honour Huntress

La pensionista del Stud Los Gaspar, cuidada por Osvaldo Ariaudo y montada por brasilero Jorge Ricardo consiguió una cómoda victoria de punta a punta por 7 cuerpos en la 3ª carrera de la reunión del domingo 23 en el hipódromo de La Plata, registrando un tiempo de 1’0”18c para el kilómetro. A los 6 años, Honour Huntress (Honour And Glory-Cazadora) ganó su tercera carrera oficial en 24 presentaciones (cuenta con 8 segundos puestos).

Hippie Star ganó su segunda carrera

La zaina hija de Intencionado y Hippie Tipe, del Stud El Pato y al cuidado de Carlos Monasterolo, ganó de punta a punta por 3/4 cuerpo empleando un tiempo de 1’6”69c. para los 1.100 metros de la 14ª carrera de la reunión del martes 25 en el hipódromo de La Plata. Hippie Star, que fue conducida por el jockey Martín González, sumó su segundo triunfo sobre 6 presentaciones.