Bochas
Trabucco y Pérez festejaron en Primera
La pareja de River Plate de Bell Ville obtuvo el primer puesto en la categoría principal del torneo jugado en las canchas sintéticas del Club Colonial Villa Los Patos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo y organizado por el Club Colonial de Villa Los Patos se desarrolló un interesante Torneo Interclub e Interasociación por Parejas en las tres categorías por separado donde una ajustada final entre binomios bellvillenses (de River y Central) se definió por 15-14 en favor de los de Mitre y Corrientes, Pablo Trabucco y Sergio Pérez, quienes derrotaron a los del Rojo, Marcelo Rojas y Juan Ceballos, quedando en la tercera colocación Lindolfo Guevara y Federico Carrión (River de Inriville).

En Segunda, otra dupla de Bell Ville subió a lo más alto del podio, tal es el caso de Jorge Ghio y Sergio Brussa (Central) quienes se impusieron en la final sobre Miguel Clericci y Fabián Balbo (Sportman de Cavanagh) por 15-7. El tercer lugar fue para Marcelo Vergara y Oscar Clemente (Unión Eléctrica de Villa María).

En Tercera se debió recurrir nuevamente al sorteo para definr al ganador debido a lo avanzado de la hora. El mismo benefició a Gerardo Martini y Ignacio Agüero (J. Agraria de La Playosa). Detrás se ubicaron Juan Peralta y Daniel Cuadrado (Def. Juventud de Justiniano Posse) y Norberto Quercetti y Rodrigo Patiño (Soc. Italiana de Justiniano Posse).

Lo que viene. El próximo sábado y domingo se llevará a cabo el Torneo Especial Individual que anualmente organiza la Sociedad Italiana de Justiniano Posse.