Rugby
Siguen ganando
Combo perfecto para Los Cuervos; ante UNC obtuvieron un nuevo triunfo que le permite sostener el invicto y continuar puntero a tres fechas del cierre de la faz clasificatoria.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Una nueva victoria sumaron Los Cuervos en la Zona Reubicación de la Unión Cordobesa de Rugby manteniendo el liderazgo y el invicto; fue por la 8ª fecha venciendo a la Universidad Nacional de Córdoba en condición de local, en el estadio ubicado a la vera de la ruta provincial 3 Sur, en el Aero Club Bell Ville, donde una buena cantidad de público se acercó a apoyar al equipo.

El partido. El juego fue de trámite discreto y muy parejo. Ambos equipos no lograron aceitar sus formaciones ofensivas y las imprecisiones ganaron parte importante del match, por lo que el goleo fue escaso resultando determinante el oportunismo del conjunto bellvillense para apoyar en dos ocasiones la guinda en el ingoal visitante.

La primera etapa arrojó una mínima diferencia para Los Cuervos (5-3), preanuncio que no sería un domingo sencillo. En el segundo tiempo los conducidos por Carlos Rossi apoyaron un try más y cerraron su defensa para garantizarse la victoria por 10-3 y de esta manera llegar a 31 puntos para seguir liderando el torneo.

Formación de Los Cuervos: 1-Martínez, 2-Marronkle, 3-Silvert, 4-Anconetani, 5-Tossolini Tomás, 6-Serpilli, 7-Morosán Joaquín, 8-Chicco, 9-Martinatto, 10-Verón, 11-Sanchez, 12-Busso, 13-Galetto, 14-Campoli, 15-Mabel. Suplentes: Zapata, Curioni, Genta, Paolini, Victorio, Martínez.

Lo que viene. El próximo rival será Villa General Belgrano, en las sierras cordobesas, este domingo 7 de julio. Posteriormente restará jugar ante San Francisco Rugby Club (local) y Rosedal Rugby Club (visitante) para concluir esta etapa clasificatoria.

MAS INFO

Cómo sigue la Zona Reubicación. Los clasificados 3º y 4º jugarán un Play Off con el 6º y 5º respectivamente en cancha del mejor posicionado. Los clasificados 1º y 2º esperan a los ganadores en semifinales, 1º vs ganador entre el 4º y 5º y 2º vs ganador entre el 3º y 6º. Los ganadores juegan un partido final; los perdedores juegan por el 3er puesto.