Rugby
Los Cuervos se hicieron fuertes en las sierras
Vencieron 46-20 a Villa General Belgrano Rugby Club por una nueva fecha del torneo Reubicación que organiza la Unión Cordobesa de Rugby
 
Leo Zarini /
El equipo bellvillense sumó una nueva victoria en el torneo Zona Reubicación del rugby cordobés, venciendo en esta oportunidad al conjunto  de Villa General Belgrano Rugby Club en condición de visitante. El triunfo fue inobjetable y le permitió sumar punto bonus, arribando a la suma de 36 unidades para mantenerse en  la cima del certamen.

Los Cuervos venían de dos victorias muy trabajadas con marcadores ajustados y goleo escaso, en esta oportunidad pudieron mostrar todo su poderío ofensivo y quedarse con una clara victoria por 46-20.

El equipo comandado por Carlos Rossi sumó su octava victoria en el torneo ratificando su condición de candidato y con grandes chances de terminar la clasificación en primer lugar ya que, en los papeles, tiene de aquí al final rivales accesibles. La división Intermedia consiguió también una victoria holgada, 102-0.

El próximo domingo, Los Cuervos se presentarán nuevamente en Bell Ville, recibiendo al representativo de San Francisco, equipo al que ya enfrentó en la fase clasificatoria del primer torneo del año; luego cerrará su participación en calidad de visitante ante Rosedal RC.