Motores
Fabián Moscatello fue 3º en Termas
El piloto bellvillense volvió a subir al podio en la categoría Super Bikes y está tercero en el campeonato. Los otros integrantes del Moscatello Team, Federico Rossi y Leandro Bagnarelli, culminaron 4º y 5º respectivamente.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El fin de semana en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) se llevó a cabo la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista, con la participación de 122 competidores, entre los que se encontraban los pilotos Fabián Moscatello, Leandro Bagnarelli y Federico Rossi, del equipo bellvillense Moscatello Team, quienes nuevamente fueron protagonistas en cada una de sus categorías finalizando en la tercera, quinta y cuarta colocación respectivamente, lo que les permite seguir luchando en los puesto de vanguardia en el campeonato.

DESEMPEÑO DE LOS PILOTOS DEL MOSCATELLO TEAM

Fabián Moscatello (Bell Ville) Categoría Super Bikes. 2º en la Clasificación y 3º en la Final, que ganó Cristian Ramírez (Capital Federal), seguido por Vicente Leguina (Santiago del Estero).

Leandro Bagnarelli (Frontera) Categoría 250cc. 5º en la Clasificación y 5º en la Final, que ganó Sergio Checho Yañez (Rosario) seguido por Gastón Martínez (San Justo), Tomás Cassano (Pilar) y Lucas Silvi (Cruz Alta).

Federico Rossi (Río Cuarto) Categoría Stock Bikes 1000cc. 4º en la Clasificación y  4º en la Final, que ganó Leonardo Rodríguez (La Falda), seguido por Mariano Silveira (Apóstoles) y Lucas Molina (Luján de Cuyo).

POSICIONES CAMPEONATOS

Categoría Super Bikes. 1º Cristian Ramírez (67 puntos), 2º Vicente Leguina (66) y 3º Fabián Moscatello (42).

Categoría 250cc. 1º Sergio Checho Yañez (62 puntos), 2º Gastón Martínez (49) y 3º Leandro Bagnarelli (48).

Categoría Stock Bikes 1000cc. 1º Federico Rossi (60 puntos), 2º Mariano Silveira (47) y 3º Horacio Fagotti (19).

PROXIMA FECHA

18 de agosto, en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.