Motores
Muy buen desempeño de los pilotos bellvillenses
En la 2ª fecha del Campeonato Zona Sudeste de Karting en Tierra disputada en Monte Maíz, Lisandro Sampietro fue 2º, Hernán Ibarra 4º, Alejandro Badia 5º y Fabián Lancioni 6º en la categoría 150 Graduados.
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
Posicionando a cuatro competidores entre los seis primeros lugares en la final de la Categoría 150 Graduados, los pilotos de Bell Ville pisaron fuerte en la 2ª fecha del Campeonato Zona Sudeste de Karting en Tierra desarrollada el domingo en el circuito del Club Lambert en la localidad de Monte Maíz.

La jornada tuerca que comenzó temprano con las clasificaciones y más tarde con las Series, fue mostrando que los bellvillenses contaban con una muy buena puesta a punto de sus vehículos y estaban dispuestos a pelear por los primeros lugares. El 1º, 2º y 3º de Ibarra, Sampietro y Badia respectivamente en la primera de las dos series (en la segunda fue 5º Lancioni) daban muestras de eso. Y la Final no fue la excepción, ya que tras una intensa lucha por la punta, el Lichi Sampietro debió conformarse con la segunda colocación a 1”934c de Walter Corvalán (Isla Verde), completando el podio Alejandro Giovanini (Isla Verde). Luego se ubicaron Hernán Ibarra (4º a 4”984c), Alejandro Pato Badia (5º a 9”967c) y Fabián Lancioni (6º a 10”108c). En tanto que el otro bellvillense que compite en Graduados, Joel Re, finalizó en la 15ª posición a 13”35c del vencedor.

En la categoría 150 Cadetes, los pilotos de Bell Ville Tobías Marinelli y Martín Vázquez terminaron 11º y 12º en la final ganada por Jonathan Pelayes (Monte Maíz).