Golf
Pablo Conte, Pedro Benavides y Francisco Baldoncini festejaron en el “Día del Amigo”
Con excelentes tarjetas (todas bajo par) se impusieron en las diferentes categorías en el torneo realizado en el Bell Ville Golf Club.
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
Parecía que iba a ser un día complicado para los golfistas que iban a participar del Torneo Día del Amigo (auspiciado por “La Cautiva”) en los links del Bell Ville Golf Club debido al intenso frío y el fuerte viento. Pero nada de eso sucedió y se vieron muy buenos scores, principalmente para los jugadores que ocuparon los puestos de vanguardia en cada una de las categorías.

Conte hizo doblete. Con un águila en el hoyo 18, Pablo terminó con un Neto de 69 golpes y un Gross de 72 (36-36) que le permitió ganar el premio al mejor gross de la jornada y además quedarse con el primer puesto en la categoría 0 a 9 de hándicap, superando por desempate automático a Gonzalo Benavides (igualaron en cantidad de golpes, pero ganó Conte por mejor segunda vuelta). Detrás se ubicaron Raúl Ibarra 71 y Eugenio Commeres 72.

Una vez más venció Pedro. Demostrando un crecimiento constante cada día, lo que se ve reflejado todos los fines de semana en los diferentes torneos en los que participa, el joven Pedro Benavides volvió a desplegar un gran juego y con 68 golpes se quedó con la categoría 10 a 16 aventajando a Gerardo Visca 69, Mauricio Miretti 70, Néstor Mansilla 72 y Osvaldo Palmesano 75, Enio Quinteros 76, Carlos Matterson 79 y Alejandro Marfortt 80.

Panchito tuvo brillo. Francisco Baldoncini totalizó 68 (con dos birdies en el 11 y 18) para ser el mejor menor del día, a la vez que obtuvo el primer lugar en la categoría de 17 a 36. “La clave estuvo en el juego corto, hacer approach y putter para par era lo importante y el birdie en el 18 fue indispensable para ganar”, manifestó Panchito a El Deportivo BV tras su victoria. Luego se ubicaron Juan Cruz Castro 69, Leandro Mihaich 74, Delmo Ricagno 76 y Eduardo Perpiña 78.

Mejores Approach. Los premios especiales en este rubro fueron para Daniel Sampietro (hoyo 8) y Eugenio Commeres (hoyo 13).