Rugby
Otra demoledora victoria de Los Cuervos
El equipo de rugby de Bell Ville sumó su novena victoria, esta vez frente a Los Charabones de San Francisco en la Zona Reubicación del rugby cordobés y aseguró su presencia en las semifinales del certamen aun cuando resta una fecha por disputar.
 
Leo Zarini /
Ante un gran marco de público Los Cuervos superaron claramente a Los Charabones (San Francisco) por 48-14 y sumaron cinco puntos que le permiten mantener en soledad la punta del certamen. En una jornada desapacible, con fuertes vientos del sur, el estadio ubicado en el Aero Club Bell Ville, a la vera de la ruta 3 Sur, recibió a dos equipos con realidades muy diferentes.

El dominio bellvillense fue por momentos abrumador, monopolizando el manejo de la guinda y estableciendo una clara ventaja en las distintas formaciones, logrando generar desequilibrios permanentes en la defensa adversaria y cortando con eficacia los intentos ofensivos de un equipo de San Francisco que, a pesar de las diferencias, mostró en todo momento una gran capacidad de lucha.

Ya en la segunda parte aparecieron algunos espacios para el ataque visitante, sin embargo también continúo aceitada la ofensiva cuerva por lo que el margen de la victoria se fue ampliando. El resultado final fue 48-14 y cinco puntos más en el bolsillo para Los Cuervos que, con 41 unidades, lideran en soledad.

El próximo rival del equipo conducido por Carlos Rossi será el equipo más débil de la competencia, Rosedal Rugby Club, siendo el cierre de esta etapa en carácter de visitante en la capital de la provincia.

 

Fuente: Prensa Los Cuervos