Bochas
Pablo Trabucco y Sergio Pérez repitieron el título en Primera
Por segundo torneo consecutivo, la dupla de River Plate se quedó con el primer puesto en un torneo de la ABVB. Esta vez lo consiguió en Chilibroste, donde en Segunda ganaron Luna, Marcomini y Bertero (Talleres BV).
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
Ganar un torneo en cualquier deporte puede darse por diversas circunstancias, pero si repetís el título al torneo siguiente es sin dudas porque estás atravesando un presente brillante en todos los aspectos del juego. Y eso está sucediendo con Pablo Trabucco y Sergio Pérez (River Plate de Bell Ville), quienes tras obtener días atrás el Torneo de Colonial Villa Los Patos, volvieron a coronarse el pasado domingo en el certamen Interclub e Interasociación por Parejas en las 3 Categorías organizado por el Club Santa Cecilia de Chilibroste que contó con un buen número de inscriptos y tuvo además a Juan Luna, Germán Marcomini y Darío Bertero (Talleres BV) y Daniel Pizarro y Pablo Acosta (Sportivo de Balnearia) como vencedores en Segunda y Tercera categoría respectivamente.

Primera Categoría. Pablo Trabucco y Sergio Pérez (River Plate de Bell Ville) derrotaron en la final por 15-12 a José López, Oscar González y Matías Quevedo (Unión de Ballesteros Sud), quedando terceros Víctor Echis y Marcelo Barbero (Almafuerte de Las Varillas).

Segunda Categoría. Al llegar a la definición dos equipos de Talleres de Bell Ville, se realizo un sorteo para determinar las posiciones finales, el que determinó que el primer puesto sea para Juan Luna, Germán Marcomini y Darío Bertero y el segundo lugar para Ariel Almirón y Luis Cuello. En tanto que terceros se ubicaron Ariel Carollo y Francisco Díaz (Soc. Italiana de Justiniano Posse).

Tercera Categoría. Daniel Pizarro y Pablo Acosta (Sportivo de Balnearia) se impusieron en el partido final por 15-4 sobre Gerardo Lancioni y Hernán Lozano (Soc. Italiana de Justiniano Posse), culminando terceros Norberto Quercetti y Arnaldo Rosales (Soc. Italiana de Justiniano Posse).

LO QUE VIENE

1) Del 25 al 28 de Julio se llevará a cabo en la localidad de Cerrito (Entre Ríos) el Torneo Argentino de Tríos de Tercera Categoría que contará con la participación de los jugadores de la Asociación Bell Ville de Bochas, Leonardo Flores, Lucas Gudiño y Germán Marcomini, con la conducción técnica de Claudio Luna y Amalio Chiarvetto en carácter de delegado, quienes representarán a Córdoba en dicho certamen nacional, ya que este equipo se consagró campeón provincial de la especialidad en el mes de mayo en Marcos Juárez.

2) Este domingo y organizado por el Club Talleres de Bell Ville se desarrollará un Torneo Interclub e Interasociación por Parejas en las 3 Categorías por el sistema Cooperativo y fuera de él. Las inscripciones y posterior sorteo se realizarán el viernes a partir de las 20:30 hs. en la sede de la Asociación Bell Ville de Bochas.