Bochas
Daniel y Diego Rey ganaron en Primera
La pareja de Morrison se impuso en la máxima categoría y en la única final que se pudo disputar en el torneo organizado por Talleres de Bell Ville.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo y en el marco de los festejos por el 87º Aniversario del Club Talleres de Bell Ville se desarrolló un Torneo Interclub e Interasociación por Parejas en las tres Categorías por Separado que reunió una gran cantidad de inscriptos y tuvo como vencedores a Daniel Rey-Diego Rey (Primera), Juan José Luna-Sergio Bertero (Segunda) y Miguel Theiler-Jorge Godoy (Tercera).

Primera Categoría. Daniel Rey-Diego Rey (Unión de Morrison) vencieron en la final a Mario Marucco-Cristian Morales (San Vicente de Bell Ville) por 15 a 11. Terceros se ubicaron Jorge Gaviglio-José Molina (Def. Belgrano de Bell Ville).

Segunda Categoría. Las duplas de Talleres de Bell Ville integradas por Juan José Luna-Sergio Bertero y Ariel Almirón-Luis Cuello mostraron su poderío y conocimiento del terreno llegando ambas a la final, la que por este motivo (pertenecer al mismo club) no se disputó y se recurrió a un sorteo para determinar las posiciones, el que benefició a Luna-Bertero con el primer puesto y Almirón-Cuello quedaron segundos. La tercera colocación fue para Jorge Guio y Sergio Brusa (Central de Bell Ville).

Tercera Categoría. Una vez más en esta divisional, y por la gran cantidad de inscriptos, no se llegó a jugar la definición por exceso de horario, debiendo sortear las posiciones finales que arrojó el siguiente orden: 1º Miguel Theiler-Jorge Godoy (Central de Bell Ville), 2º Ever Leonardi-Emanuel Patiño (Soc. Italiana de Justiniano Posse) y 3º Jorge Crescimbeni-Carlos González (Def. Juventud de Justiniano Posse).

LO QUE VIENE

Este domingo se jugará un Torneo de Primera Categoría por Parejas organizado por el Club Def. Belgrano de Bell Ville.

Las inscripciones y posterior sorteo se realizarán el viernes a partir de las 20:30 hs. en la sede de la ABVB.