Rugby
En semifinales, Los Cuervos recibirán a Jockey de Río Cuarto
El partido se disputará este sábado 10 con motivo de las elecciones del domingo; 14.15 horas jugará la división Intermedia y a partir de las 16 hará lo propio la Primera.
 
Leo Zarini /
Jockey de Río Cuarto venció de visitante a Universidad Nacional por 23-17 y se metió en semifinales del Torneo Reubicación de la Unión Cordobesa, siendo entonces el conjunto que se enfrentará a Los Cuervos, primer clasificado, en un único partido a disputarse en el estadio ubicado en el Aero Club Bell Ville este sábado por la tarde.

La otra semifinal la jugarán en Córdoba, Universidad Católica y los Zorros de Río Tercero. La Católica accedió a esta instancia por quedarse con el número dos en la fase regular en tanto que Los Zorros derrotaron 41-9 a Hurones de Arroyito. Los ganadores se medirán en una final a dos partidos, en caso de acceder a la misma, Los Cuervos tendrán la posibilidad de definirla en casa.

En otro orden. Ocho jugadores del equipo bellvillense han sido convocados para entrenar con una selección del ascenso cordobés a fin de disputar enfrentamientos con combinados de otras provincias argentinas. La nómina está conformada por Andrés Tossolini, Leonel Arce, Ezequiel Sánchez, Joaquín Mabel Bono, Guido Galetto, Nicolás Serpilli, Patricio Morosán y Klaus Cámpoli Marciszack.