Bochas
Los títulos quedaron en casa
Las parejas de Defensores de San Marcos Sud integradas por Gastón Cagnolo (foto)-Walter Ramírez (Primera Categoría) y Lucio Martínez-Javier Ferreyra (3 Puntos) se impusieron en el Torneo organizado por la institución Torda.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo se llevó a cabo en el Club Defensores de San Marcos Sud un  Torneo Interclub e Interasociación de Parejas en Primera Categoría y de 3 Puntos (por separadas) que contó con la participación de un buen número de participantes de la región y donde incluso compitieron duplas de Entre Ríos (quienes mantienen vínculos amistosos con la institución organizadora); los locales Cagnolo-Walter Ramírez y Lucio Martínez-Javier Ferreyra se alzaron con los títulos en ambas categorías.

Posiciones Finales

Primera Categoría

1º Gastón Cagnolo y Walter Ramírez (Defensores de San Marcos Sud)

2º Luis Vittori y Carlos Aguirre (Talleres de Ballesteros)

3º Diego Rey y Daniel Rey (Union de Morrison)

3 Puntos

1º Lucio Martínez y Javier Ferreyra (Defensores de San Marcos Sud)

2º Roberto Martínez y Juan Martínez (Católico de Leones)

3º Leonardo Villarroel y Jorge Villarroel (Sarmiento de Bell Ville)

MAS INFO

Fernando Martín Bazán (River Plate), quien ganara el Selectivo disputado en el mes de junio para representar a la Asociación Bell Ville de Bochas en el Provincial Individual de Primera Categoría, no logró tener un gran desempeño en dicho torneo realizado el fin de semana en Hernando, al quedar eliminado en la ronda inicial.

LO QUE VIENE

Con motivo de las elecciones, este fin de semana no habrá actividad bochófila en el ámbito de la ABVB, retomando la misma el domingo 18 de agosto con un Torneo Interclub e Interasociación de Tríos (por fuera de la Cooperativa) organizado por el Club Santa Cecilia de Chilibroste. Las inscripciones y posterior sorteo se llevarán a cabo en la sede de la Asociación el viernes 16 de agosto a partir de las 21 hs, personalmente (calle Corrientes 437) ó a los teléfonos (03537) 413893/423893.