Golf
El golf invita a jugar por Juanma
Solidaria propuesta del Bell Ville Golf Club para el lunes 19 con un torneo que pretende obtener respuesta de todos los golfistas. Lo recaudado se entregar√° a los padres de Juan Manuel Cabrera.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
A través de una comunicación oficial de su comisión directiva, el Bell Ville Golf Club dio a conocer que suma su esfuerzo a la cruzada por el niño Juan Manual Cabrera, el niño de 3 años que padece parálisis cerebral y que debe recibir un costoso tratamiento de células madre en octubre en China, con el objetivo de mejorarle la calidad de vida.

Así colabora. Se organiza para el próximo lunes 19 de agosto (feriado nacional) un torneo de golf modalidad “Fourball Americano”; las inscripciones están abiertas y tienen un costo de $ 150 por pareja. El torneo tendrá salida simultánea y se disponen premios hasta el tercer puesto.

El total de lo recaudado, por decisión del club de golf de la ciudad, será destinado a colaborar con el objetivo de la familia Cabrera, de reunir $ 500.000 para poder realizar el tratamiento y de esta manera ser un eslabón más en las diversas acciones solidarias que desde hace un tiempo, la sociedad bellvillense tiene con la familia para que pueda concretarse este viaje.

Se suman y auspician este torneo, las siguientes firmas: La Cautiva, Domizzi Joyas, Punto Aparte, Rubik Alternativas Comunicacionales, Risco, Scuadra y Estación 95.