Rugby
Campeones!!!
Los Cuervos se coronaron en la Zona Reubicación del rugby cordobés al imponerse por 30-22 a Universidad Católica de Córdoba; la final se disputó en la cancha de San Martín de Villa María en un tarde soleada y ventosa.
 
Leo Zarini /
El encuentro fue muy parejo y de score abierto hasta el final, premiando el resultado a una labor más precisa de Los Cuervos, sobre todo en el manejo de la pelota y la perforación de la defensa rival con acciones de ataque.

En la primera etapa el viento favorecía la ofensiva universitaria; el equipo capitalino intentó aprovecharlo posicionándose en el campo de los bellvillenses. quienes buscaron dominar la guinda y explotar todo su ancho de ataque, principalmente en las descargas finales para Sánchez y Mabel Bono, valores que resultaron una pesadilla para la defensa de Católica.

Los Cuervos cometieron demasiadas infracciones pagándolas caras ya que, con alta efectividad, Juan del Pino les cobró 15 puntos en ejecuciones a los palos. Sin embargo la ventaja en el primer tiempo sería para los de Carlos Rossi, que con tres tries (dos de gran factura) y una conversión se quedarían con la manga 17-15.

Tal como se presumía, el segundo tiempo mostró al equipo de Bell Ville ganando terreno y postergando las aspiraciones ofensivas de su rival. Un try de su capitán Andrés Tossolini convertido por Cámpoli lo estiró más arriba en el marcador, 24-15.

Un nuevo penal de Cámpoli parecía encaminar una definición temprana, sin embargo, un error de salida en Los Cuervos derivó en un try para Universidad Católica y el partido quedó en un 27-22 dramático a 13 minutos del epílogo.

Allí, la acertada conducción de Nuñez y un par de patadas efectivas pusieron al conjunto bellvillense a las puertas de una anotación; es así que una falta sobre la hora anotada por su sólido pateador puso el 30-22 definitivo.

El pitazo final del árbitro del partido desató una verdadera locura en el equipo de Bell Ville; jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas celebraron esta conquista, alcanzada de manera invicta tras ganar todos los partidos de la competencia en una campaña notable.

SINTESIS 

Los Cuervos. Pablo Lamothe, Damián Cavasín, Ismael Silver, Tomás Tossolini, Joaquín Morosán, Mauricio Chicco, Nicolás Serpilli, Tossolini Andrés (C), Hernán Martínez, Gonzalo Nuñez, Joaquín Mabel Bono, Fernando Busso, Guido Galetto, Klaus Cámpoli, Ezequiel Sánchez. Entrenador: Carlos Rossi.

Tries: Mabel Bono, Chicco, Martínez, Tossolini Andrés; 2 conversiones de Klaus Cámpoli. Penales: Klaus Cámpoli (2)

Universidad Católica. Kessen, Cisneros, Dambolena, Sánchez, Zapata, Aguerre, Busdrago. E, Ordoñez, Del Pino, Solana, Aldao J., Aldao C., Busdrago L., Busdrago N., Asís. Entrenador: Rodrigo Cerutti.

Goleador del juego: Juan del Pino (UCC), 15 puntos.